martes, 2 de diciembre de 2014

REGISTROS AKASHICOS

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, el registro vibratorio del viaje de cada alma. Este espacio interdimensional o cuerpo vibratorio, se encuentra en todas partes, y puede accederse a él en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Cuando se habla de "cuerpo vibratorio" o "espacio interdimensional" se quiere hacer mención a un espacio del mundo invisible que nos rodea todo el tiempo, un espacio de consciencia. Algunos identifican esa esfera del mundo invisible con aspectos de la mente humana -el consciente y el inconsciente, por ej.-. Otras esferas o espacios de la consciencia se pueden experimentar a través de la meditación y la relajación profunda, y pueden medirse a través de la actividad cerebral. Lo importante es que aún siendo espacios invisibles, sabemos que existen y podemos experimentarlos. 

La palabra "Akasha" es de origen sánscrito, y puede traducirse como "sustancia primera", o energía. Cuando se realiza una Lectura de Registros Akáshicos entramos en contacto con esa "sustancia primera", con esa energía que para muchos es lo más cercano a la Divinidad. 

Durante el proceso de Apertura de Registros Akáshicos, entramos en un estado de consciencia diferente, más amplio y profundo, que nos permite percibir las vibraciones e impresiones guardadas en los Registros. Así, podemos responder aquellas preguntas existenciales que nos acompañan en esta vida, resolver situaciones y por sobre todo, encontrar respuestas a interrogantes que siempre hemos guardado. 

La invitación es a abrir las puertas de la Biblioteca del Alma y leer en el Libro de la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario